sábado, 22 de febrero de 2014

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Hoy no pienso dormir hasta haberme puesto al día con mi blog, y es que he leído mucho y he subido poco, os ruego el perdón :c.

Dicho esto; Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa, los extraño tanto!!!!! he leído todos y cada uno de sus lindos comentarios llenos de amor y buena onda :D. Los responderé a la brevedad, lo prometo!

El libro que hoy les traigo, lo leí por que en facebook y tumblr existían muchas citas respecto a el, citas de amor que me llegaban a mi corazón y me dije: " Si el protagonista dice cosas tan lindas, es libro me va a encantar" y a que no saben que... No me gusto. Chan Chan!!

Este sería el primer libro que publico que no me gusto, es totalmente predecible, tan cursi que sabes que es mentira, quiero decir, duermes con el mejor amigo de tu hermano todas las noches y no ha pasado nada? Me niego a creerlo!!!

Les dejo la reseña y les comento los detalles del por que de mi opinión.

Reseña:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Hay momentos de tensión, y por instantes logra atraparte en su mundo, pero son pequeños instantes... En la mayoría de las veces sabía lo que pasaría en las siguientes paginas, era todo muy obvio, no había esa pizca de intriga que lograra hacerte desesperar por saber como terminaría todo.

 Entonces si no me gusto,¿ Por qué lo estoy publicando? 

Pues fácil, por que en gustos no hay nada escrito!! :) A muchas otras personas les puede gustar este libro, y es para ellas que va dirigido, para aquellas románticas de corazón que ansían encontrar el príncipe azul, lo encontraran en Liam. Un joven guapo, caballero, atento, romántico, detallista , si no tiene defectos!!! 

Conozcamos un poco a la autora, quizás tenga otros libros que me puedan interesar :p



En julio de 2012, se publico su primera novela "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación". Y en octubre de 2012 lo hizo de nuevo, la publicación de su segunda novela, "Always You ". Kristy también tiene un montón de trabajo en el sitio web del libro Wattpad libre.

Y eso fue lo que encontré de ella... jejejej Si quieren saber más pueden ingresar a su pagina web http://www.kirstymoseley.com/about-me

Como siempre les dejo el libro en dos opciones para descargar, un abrazo!!

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Opción 1)
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Opción 2)


8 comentarios:

Entonces... no te gusto por que es demaciado cursi ?

No me gusto, por que es predecible y no logre conectarme con los personajes :/

Holaaa Jenny!! Lllegue a tu blog gracias a mi prima que me lo recomendo, a ella se lo recomendo una amiga. Y pues yo se lo he comentado a varias amigas mias, ya puedes imaginarte la cadena. Me encantó desde el primer momento que entre; ya he leido dos libros y siento que mi tiempo no alcanza para todo lo que uno se encuentra aqui, pero bueno... Sigue asi, haz ganado una seguidora mas :D Enhorabuena! Saludos desde Venezuela <3

Leí hace mucho tu comentario y me encanto no sabes lo feliz que me hizo saber que mi blog y mis reseñas llegan hasta Venezuela.

xoxo

ame este libro es un poco cursi PERO LO AMO!!!!!!
MUY LINDO Besos!!!!!

Hola!!! Pues q puedo decir a mi nadie me lo recomendó me encanta leer y en google puse en el search leer gratis cazadores de sombras y entre en yahoo y adivina?? .... aparecía el side de u blog, entre y vi el chorro de libros, estoy muy agradecida por haberlo encontrado!! Ya e leído la trilogia de hunger games, de divergent y la de cazadores de sombra y en mi tiempo libre seguire leyendo! Gracias de nuevo.

Dice que no esta disponible. Buena pag! ;)

Publicar un comentario